mayo 30, 2006

Mi otra deseada vida

¿ Se han preguntado porqué las cosas no son como quisieramos que fueran?... Hace tiempo que siento que estoy viviendo una vida que no es la mia. En mi vida yo me hubiera ido y estaría escribiendo guiones y dirigiendo mis propias peliculas en Estados Unidos, juntandome a beber un cafe con Charlie Kauffman mientras le buscamos el significado a la existencia humana. En mi vida yo estaría negandome rotundamente a rodar la quinta parte de Harry Potter y diciendole a Chris Colombus (productor de toda la saga) que se vaya a la mierda que no voy a sacrificar varios meses para dirigir una de las historias del mago mamón y de lentes que es Mr. Potter...En mi vida estaría haciendole pruebas de camara a Charlize, Renee, Hally, y otras más para dar con la protagonista perfecta para mi nueva pelicula y finalmente me decidiria por aquella actriz anonima que no conoce nadie, pero que para mi se convertiria en reto el convertirla en estrella. Al igual a varios actores locales que nacieron para ser estrellas del mundo y no sólo de este pais, me refiero a Noguera, a Anibal Reyna, A Tamara Acosta(quien finalmente esta filmando en España) y a tantos otros que nuestras estrechas mentes han condenado a personajes inutiles y olvidables en teleseries o telefilmes sin darles la importancia que su calidad actoral les merece.
En esa vida, yo no sé si sería feliz o si me sentiría realizado, pero al menos sé que por lo menos tendría las oportunidades que aqui se me niegan hora a hora, minutoa minuto.
Pero en verdad me pregunto en medio de mis sueños ¿ tengo derecho a pedir más, cuando hay tantos otros que lo merecen al igual que yo y que tampoco viven lo que quisieran?.´.. Aún no lo he decidido.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estuve leyendo lo que escribiste y no estoy de acuerdo, creo que las metas en la vida las traza uno y que es muy probable que no nos paresca nuestra vida feliz aunque así debería ser,ya que por lo general aquellas metas son dificiles de alcanzar. La realizaciòn de los sueños es algo que se nos puede dar siempre y cuando nos esforsemos por alcanzarlos, es super facíl decir que no se nos han cumplido y estar sentado sin hacer nada para que asi sea, el cuento va en aprender a valorar lo que uno a alcanzado y de hay proyectarse, es querer lo que tenemos y sentirse exitoso con eso, por que la gente lo nota, a mi tambien me gustaria tener otra vida y por eso estoy trabajando, no nos quedemos sentados, hagamos lo imposible, posible...

08:02  
Blogger Guillermo said...

Tal vez se mal entendió lo que escribí. Lo que quise decir es que me gustaría tener esa otra vida ahora mismo, pero eso no significa que no estoy luchando día a día para tenerla en el futuro, ya sea cercano o lejano, perto tenerla.

14:56  

Publicar un comentario

<< Home